6/1/09

puentes como liebres

el llanto de los no muertos

de los deprimidos, de los lamentables,

de estas teclas que toco

frías e impersonales

el texto ya no sale de mí

sino que es un cortejo mutante

de palabras malversadas

de pozos sin fondo

de melancolías arrebatadoras

arrebatadas

olvidadas

púgiles

y bellas

 

inocentes

calma chicha

 

como si yo fuera un apéndice más de la maquina

como si tú fueras una pieza más de este rompecabezas del vacío

no se donde esta el exceso del llanto que avergonzados reímos ante el espejo

ni de las viejas historias de perros y ballenas que me cantan las esquinas

el hormigón me toca

igual que toco yo las teclas

y quizás se pregunte

si yo tan solo existo como manifestación de su tacto

como emblema de su división respecto al mundo

dualidad

infinita carencia de vellos remojados

pasionaria-procesionaria

concesionario y confesionario

mítico hermético

susurrante sudor de sobacos mojados

peludos

 

cuando tú me traigas esa piedra azul

que son unos pendientes

que es un diamante de cumpleaños

que es un sonido en el oído

quizás yo rompa los puentes

de significación

que como liebres

se escapan al entendimiento

que como cazador innoble

apresa con oscuras artes de engaño y confusión


1 comentario:

.Maritza Faridy. dijo...

Gracias por invitarme a leer tu blog. me agrada el sabor que deja.
saludos!.