16/10/08

...entre la primavera (azul)...3/5

Fisiología
[...] A veces...
no se si hago bien o si hago mal
si hago de menos o de más
y si mis instintos son demasiado fuertes
para condenar a una sola persona a soportarlos
idiota
cuando se presumen tantos participantes en el tablero
odio incomodar con juegos de dos
[ ...] Procuro incentivar...
mostrar interés
alimentar la pasión
pedir
y ser pedido
que ambas partes deseen
y se sientas deseadas
y por más palabras que se pronuncien
sólo la fisiología demuestra la verdad del deseo
del “amor” si quiere llamarse así
y las intenciones refrendan los hechos
[...] Me gustaría saber...
que te tengo
pensando en las palabras que nos arrojamos desde cada lado del océano
mientras consumamos el hecho de arrojárnoslas
que me ves la imagen y sientes carne
sientes sangre
y olor de humanidad
sin ser otra cosa que el recipiente que alberga nuestra intención
[...] Me gustaría ver...
tus ojos chispeantes
cuando se abren estas ventanas
por tener en las manos
aunque sea merced a la tecnología
un ser humano
condescendiente
anhelante
por unos breves momentos diarios
casi semanales
[...] Que quieres...
Entremezclarte con él
en un hermosos baile
que pasó ya de ser solapa de realidad
y evasión de condenas mundanas
[...] Que imaginas...
que hay más de lo ke encuadran los marcos
y que eso también es tuyo
en el momento que lo tienes
sin pasar a ser recuerdo
cuando sabes que no está
y así
y casi ya
aparece la fisiología
[...] Que sientes…
que traspasas el vidrio que nos presenta
y sabes
que lo del otro lado
hable o no hable
es de verdad
y bailas
y juegas
y traspasas la ventana
haciendo uso de la razón
para que las sensaciones venzan la distancia
y seáis Uno.
[...] El abrazo...
Desde miles de kilómetros de distancia

(Para Dani, Lore y Sofi. De todo corazón)

1 comentario:

Lorena dijo...

Nunca me imaginé que la amistad entre el nuevo y el viejo continente podía ser tan fuerte sin conocernos personalmente.Me transmite mucha alegría cuando hablamos y... mirá que pasamos por todos los momentos buenos o malos.Espero que esta amistad perdure en el tiempo, al menos así será de mi parte. Esas palabras me llenan de alegría y confianza. Un mimo desde Mar del Plata.