4/8/09

Ruedas dentadas

Déjame, sin preguntas
lacerarme en definitiva
perdido en mis momentos
a pesar de girar contigo

Pérmiteme, de deseo
olvidarme en mitad de
la caricia
despistarme sin acabar
el abrazo
engañarte con inercia
en algún beso

Créeme, sin maleficios
que retorno de inmediato
que me cuesta estar centrado
que me gusta estar contigo

(que 2 más 2 no me hacen cuatro)

Compréndeme, objetivos
que vengo de mi pasado
mis pecados no olvidados
mis recuerdos perseguidos

y manías de sobresalto

sin preguntas
de deseo
sin maleficios
objetivos
Sólo el tiempo funcionando
Tú en tu métrica
Yo a mi ritmo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fínal me vas a enamorar! Osete, por q no eres escritor?

Anónimo dijo...

Jejeje...Porque nadie pagó aún por esto. Un abrazo guapa!

Anónimo dijo...

Quiero que me escribas uno a mi, bombon...