1/12/08

Entrelazando

Me paso la vida leyendo, interpretando, comprendiendo, evaluando, analizando, categorizando, asimilando, comprobando, sintiendo, experimentando. Tratando de crear un suelo firme para que nos de confianza para sentarnos a un rato a descansar del mundo.

Y heme aquí dudando…

De presentes recién firmados y futuros aleatorios que apenas dependerán del vuelo de una mariposa miles de kilómetros de distancia. Apenas sin tiempo para replantear el pasado.

Vendido, descorazado, entristecido, sumiso, arrodillado, hiperquinésico de emociones entrelazadas que sólo son necesarias de insinuar para que sean comprendidas dentro de este “inmenso agujero negro” que es tu pupila.

Sólo te pido que dejes los ojos abiertos durante un rato. Como si me conocieras, que me comprendes. Sin cuestiones. Mi mirada se cansará sola de expresar de dónde venimos y a dónde vamos albergada por el “inmenso agujero negro” que supone tu pupila. Conseguirá por fin estar donde siempre quiso ser, sin importar que cuando hable sólo me escuche temblando.

Auto-mutuamente hipnotizado y sufriendo del placer de tanta sinceridad.

Y desde lo más hondo de este “inmenso agujero negro” en que se convirtió mi pupila, cámbiame sin brusquedad los ojos por un gesto que será suficiente impulso para caminar refrendado y con las mejillas orgullosas hasta que nos volvamos a ver.

No me importará si mientes, al menos hoy.

1 comentario:

La Destiladora dijo...

Leerte es un placer¡¡¡¡¡¡¡