22/11/08

juego de críos

Son muchas horas.



Me aburro e invento que esto no es así, detrás de la barra y el delantal.

Que no sois vosotros, que no soy yo.
Que todo es un juego de críos,
cuando no hay juguetes rotos y se cree en la inocencia,

jugando a las casitas,
la esposa ideal y sumisa, lo que queda en la recámara de los años 60,

llevando el café con devoción a un marido que se rasca la barriga,
con la cabeza hueca y el día aún por ensuciar,
yo tan servicial,
el tan inconsciente de que el juego me aburre tanto
que al llegar la noche acabo poniendo morritos,
cantando el "Happy Birthday"
a un puñado de presidentes que acabarán muertos por la mañana...



Cuando me canse de jugar a juegos de críos,
jugar a ser mayores que se creen inocentes,
jugando a ser alguien que cree que no está jugando.

No hay comentarios: