14/10/08

Desde el blanco...

Sabes… ya sea a consecuencia de la vida o a consecuencia de los sueños siempre he tenido miedo a despertar de repente en un mundo en blanco, perdido de los matices que he ido marcando a lo largo de mi existencia para separar mi YO y ubicarlo en el mundo. Un día empecé a tomar medidas de subsistencia por si ese día llegaba. El miedo a confundirme entre tanta masa y perder mi identidad comenzó a trazar estrategias de autoconservación para permitirme volver a la esencia por si en alguna experiencia mi alma naufragaba.

Escribí cinco cartas, cinco llaves, y las manché de color. Cada una me conducía a una estación del año, y en el periodo en que este nacía y moría, me habrían de permitir recobrar la “cordura”, el sentido y la ilusión. Cuatro las repartí en confianza. La quinta la tengo yo…

1 comentario:

Ubú Sinreino dijo...

bueno nene, al fin aprendist...